Que hacer al ganar la lotería en navidad: consejos para invertir

lotería en navidad

Comprarse una gran casa, pasear por el mundo y dejar de trabajar son los objetivos principales de muchos de los que ganan la lotería en navidad, pero pocos son los que piensan en poco más que hacer luego con el dinero y termina derrochándose en cosas poco útiles que pierden valor más rápido que un autógrafo de Belinda. En esta serie de cortos artículos te daremos algunos consejos para gastar el dinero ganado en la lotería.

Invertirlo y vivir de la renta

Si no deseas que tu dinero se diluya en el tiempo, siempre puedes invertirlo y vivir de las más que respetables rentas que de ese dinero, las posibilidades de inversión son casi tan diferentes con la cantidad de dinero, mientras mayor sea tu premio, mayor será la cantidad de dinero que mensualmente entrara a tu cuenta sin mayor esfuerzo; eso sí, siempre es importante tener en cuenta varias cosas.

  • Consigue uno o varios asesores de inversión: mientras más dinero este en juego, más recomendable es conseguir los servicios de uno o varios asesores de inversión que te indiquen en donde y como invertir tu dinero para conseguir las mejores rentas y reducir la posibilidad de perder parte o todo en un mal movimiento.
  • Hazte a la idea de que ese dinero es tuyo: muchos ganadores cometen el error de seguir pensando, así sea sin notarlo conscientemente, que ese dinero no es de ellos, y a no considerarlo como tal, tienden a gastarlo o desperdiciarlo muy rápidamente.
  • No te alejes de un trabajo u oficio: si bien no te estamos diciendo que continúes en tu trabajo, cumpliendo con un horario cuando “no lo necesitas” muchos millonarios suelen gastar mucho más dinero al estar ociosos por el simple hecho de mantenerse haciendo algo, si vas a realizar algo entre tiempos de descanso, viajes y buena comida, intenta que sea en algún trabajo u oficio que te guste y te entretenga.

Puedes revisar los otros artículos de esta serie:

Consejos para viajar

Monta tu propio negocio

Conviértete en casero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *