Euromillones: comprobar la lotería por más premios

comprobar la lotería

Como última entrega de nuestra serie de artículos centrados en los sorteos complementarios del Euromillones, hoy vamos a comprobar la lotería y sorteos complementarios que ofrecen Bélgica, Francia y Suiza a sus compradores del ticket del Euromillon. Puedes revisar los sorteos de los demás países participantes en los dos artículos anteriores de esta serie, aquí y aquí.

BÉLGICA:

Bélgica cuenta con dos juegos complementarios para el Euromillon, uno gratuito, en el que todos los compradores de la boleta participan automáticamente y otro pago, que requiere un importe extra y es elección del comprador si participar o no.

  • My Bonus

El My Bonus es un sorteo gratuito en el que todos los compradores de boletas para el Euromillones que lo adquieren en Bélgica participan gracias a que dichas boletas vienen acompañadas de un código de 4 letras y 5 números que siempre empezaran por la letra B. Se eligen al azar 600 códigos cada semana (200 los martes y 400 los viernes) y se premian con 500 euros cada uno. Cada cierto tiempo; en momentos específicos del año, a estos 600 códigos se les agregan otros 45.000 (15.000 el martes y 30.000 el viernes) que se premian con 10 euros.

  • Joker+ Belga

El Joker+ Belga es un juego que se realiza todos los días en Bélgica y al que se puede participar comprando una boleta para cualquiera de las loterías del país. Se requiere agregar 1,5 euros para poder participar y se eligen 6 números (del 0 al 9, permitiéndose repetir) acompañados de uno de los 12 signos del zodíaco. Para poder ganar el jugador debe haber acertado la constelación o 1 de los números en su posición correcta, se premia con 200.ooo € al acertante de los 6 + la constelación y de no haberlo este dinero se acumula para el siguiente día.

FRANCIA:

Francia también se apoya en un sistema de dos sorteos complementarios, uno gratuito en el que todos los compradores de boletas para el Euromillon  y el otro pago.

  • My million

Como nuestra versión española de El Millón, My Million es un juego complementario gratuito que entrega 1 millón de euros todos los martes y los viernes. El ganador se elige de entre todos los códigos de 2 letras y 7 números que son impresos automáticamente en cada boleta francés.

  • Etoile+

El Etoile+ es una modalidad de juego única que permite a los jugadores del Euromillones aumentar sus ganancias por 1 €. Esto lo logra premiando a los jugadores que aciertan las estrellas del sorteo principal, tiene diez diferentes categorías de premios, donde el acertar al menos 1 estrella es necesario para empezar a ganar.

SUIZA:

Suiza; como Reino Unido, cobra la participación y entrega sus premios en su propia moneda individual al euro; en su caso, los francos suizos (CHF), si al comprobar la lotería se encuentra ganador, tenga en cuenta que el cambio aproximado de los francos suizos actualmente es de 1 CHF= 0,9 euros.

  • Super Star

Por 2 CHF extra, los jugadores suizos del Euromillones pueden jugar también al Super Star. Esto se hace eligiendo un código de 2 letras y 3 números que debe ser acertado en su totalidad. Como peculiaridad, este sorteo ofrece 250.000 CHF a todos aquellos que acierten el código, sin dividirlo entre ganadores. También da premios por acertar partes solamente, teniendo hasta 11 categorías diferentes para premiar.

  • 2 Chance

2 chance ofrece de manera gratuita el concursar por un premio de 150.000 CHF para los compradores de boletas para el Euromillon, se realiza otra ronda donde se eligen 5 números de la misma piscina de opciones del sorteo principal y se premian 5, 4 y 3 aciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *